B500S

27 noviembre, 2007 § 1 comentario

 

 

A aquellos que hacen que las ideas y los sueños se tornen realidad, a quien me empujo a moldear mis deseos, en especial a mis padres, los grandes "constructores de mis sueños", sin su apoyo no podría seguir adelante.

 

 

Gracias.

 

Foto y texto: Nanita

 

 

§ Una respuesta a B500S

  • cualquiera dice:

    Hola compañera de blog.
    Sinceramente he de decir que no podía marcharme de tu espacio sin dejar un comentario.  Me ha gustado que la casualidad me llevara a tu rincón.  Me gusta encontrar algo mas que unos chistes o simples books de contactos.
    Un saludo muy grande desde tierras alicantinas y gracias por este trocito.
    Hasta la próxima y con tu permiso.
     

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo B500S en Después de un tiempo....

Meta